MI BLOG EN VARIOS IDIOMAS ~~ Translator My web-blog in several languages

domingo, 23 de diciembre de 2007

All Over The World

Es un HONOR para mi, el encontrarme hoy navegando por la red, esta pagina:
En la cual, nada mas abrir he visto el enlace a mi Blog, esto ha sido fortuito, ya que he tecleado en el buscador de Yahoo, "spiritofelo" y salio mi blog en primer lugar y a continuación la pagina All Over The World, pinche en ella y mi sorpresa fue Mayúscula, allí estaba en primera linea una información referente a Spirit of elo, sinceramente me emocione, al ver que me incluyen en paginas extranjeras con enlace, dando una breve explicacion en Ingles y en Francés, sinceramente estoy SUPER-ORGULLOSO de que el SPIRIT OF ELO, siga vivo y hoy mas que nunca, GRACIAS a los seguidores de la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, por permitir que EL ESPIRITU ELO, se mantenga.

No hay comentarios:

Mi tributo personal a Kelly Groucutt

Mi Canal en youtube

Twitter

Mi grupo "Fotoblogs"

Elementos compartidos de chus

TV Online

Google Search

Se ha producido un error en este gadget.

Yahoo News: Top Stories

Mi grupo "Audio (podcasts)"

Mi grupo "Humor"

Mi grupo "Gadgets"

Mi grupo "Videojuegos"

Mi grupo "Televisión"

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Daily Calendar

Se ha producido un error en este gadget.