MI BLOG EN VARIOS IDIOMAS ~~ Translator My web-blog in several languages

domingo, 23 de diciembre de 2007

All Over The World

Es un HONOR para mi, el encontrarme hoy navegando por la red, esta pagina:
En la cual, nada mas abrir he visto el enlace a mi Blog, esto ha sido fortuito, ya que he tecleado en el buscador de Yahoo, "spiritofelo" y salio mi blog en primer lugar y a continuación la pagina All Over The World, pinche en ella y mi sorpresa fue Mayúscula, allí estaba en primera linea una información referente a Spirit of elo, sinceramente me emocione, al ver que me incluyen en paginas extranjeras con enlace, dando una breve explicacion en Ingles y en Francés, sinceramente estoy SUPER-ORGULLOSO de que el SPIRIT OF ELO, siga vivo y hoy mas que nunca, GRACIAS a los seguidores de la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, por permitir que EL ESPIRITU ELO, se mantenga.

No hay comentarios:

Mi tributo personal a Kelly Groucutt

Mi Canal en youtube

Twitter

Mi grupo "Fotoblogs"

Elementos compartidos de chus

Mi grupo "Audio (podcasts)"

Mi grupo "Humor"

Mi grupo "Gadgets"

Mi grupo "Videojuegos"

Mi grupo "Televisión"