MI BLOG EN VARIOS IDIOMAS ~~ Translator My web-blog in several languages

domingo, 23 de diciembre de 2007

NUEVAS NOTICIAS PARA SOCIOS DE ASdeELO


Es mi deseo informar a los Socios de AsdeELO "Eldorado", que ya he recibido "parte" del Obsequio que este año la Asociación regalara a sus miembros, ni comentar que es algo estupendo, magnifico, exclusivo y digo EXCLUSIVO en mayúsculas, por que ha sido creado expresamente para nuestra asociación, no se va a poder encontrar en el mercado y os aseguro que es muy autentico y muy digno de cualquier ELOMANO, solo podrán tener acceso a ello los Socios actualmente censados, se ha realizado una única tirada con un numero limitado y sin posibilidad de volver a obtenerlo, dado lo costoso del trabajo, debo decir que desde esta Asociación estamos trabajando para poder obtener artículos inigualables y exclusivos para los Socios de la misma, es por lo que desde aquí, me gustaría invitar a todos los seguidores de ELO/JEFF, a que se hagan socios de ASdeELO, a través de nuestra web, a través de este mismo Blog o por el medio que crean mas oportuno, no os arrepentiréis, solo por el tema de los obsequios, ya vale la pena, la cuota de inscripción son 30. €. Anuales, en una única aportación, ello da derecho a la obtención de la correspondiente acreditacion o carnet de socio, como queráis llamarlo, el cual nos es útil en los conciertos que THE ORCHESTRA da en nuestro país y en algunos actos mas de carácter privado, también recibimos periódicamente colecciones y material ELOMANO, así como los OBSEQUIOS NAVIDEÑOS, que desde hace unos años, estamos entregando, aunque lleguen en algunos casos, con retraso, pasadas las fechas, el ser socio también da derecho a participar y poder opinar en las asambleas generales anuales y en los sorteos que se celebran para obtener tanto entradas a conciertos como material diverso, relacionado con el mundo ELO/JEFF.



Como alguien dijo en su día y se indica en nuestra tarjeta de presentación:


LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.

No hay comentarios:

Mi tributo personal a Kelly Groucutt

Mi Canal en youtube

Twitter

Mi grupo "Fotoblogs"

Elementos compartidos de chus

TV Online

Google Search

Se ha producido un error en este gadget.

Yahoo News: Top Stories

Mi grupo "Audio (podcasts)"

Mi grupo "Humor"

Mi grupo "Gadgets"

Mi grupo "Videojuegos"

Mi grupo "Televisión"

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Daily Calendar

Se ha producido un error en este gadget.