MI BLOG EN VARIOS IDIOMAS ~~ Translator My web-blog in several languages

martes, 19 de febrero de 2008

1ª ACTUACION DEL 2008 EN ESPAÑA DE THE ORCHESTRA





DESDE ESTA LINEAS, DESEO COMUNICAR A TODOS LOS SEGUIDORES DE THE ORCHESTRA, QUE SEGUN FUENTES FIDEDIGNAS, OSEASE, COMUNICADO PERSONALMENTE POR SU MANAGER AQUI EN ESPAÑA, EL Sr. ROBERT MILLS, DE LA COMPAÑIA: Rock Music Concert. EL PROXIMO DIA 3 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, ACTUARAN AQUI EN ESPAÑA, EN CONCRETO EN LA SALA LUZ DE GAS DE BARCELONA, MAS ADELANTE CONFIRMARE HORARIOS Y TEMAS DE ENTRADAS.




No hay comentarios:

Mi tributo personal a Kelly Groucutt

Mi Canal en youtube

Twitter

Mi grupo "Fotoblogs"

Elementos compartidos de chus

Mi grupo "Audio (podcasts)"

Mi grupo "Humor"

Mi grupo "Gadgets"

Mi grupo "Videojuegos"

Mi grupo "Televisión"